Carros

CHEVROLET CHEVELLE 350 1969

Especificaciones

El Chevrolet Chevelle fue rediseñado para 1968 y ganó una carrocería adicional – una nueva familiar. El diseño incluyó un capó más largo y un baúl acortado con un guardabarros delantero extendido hacia atrás. Las carrocerías ahora descansan sobre dos tamaños de distancia entre ejes, la más corta de 2800 mm (110,2 pulgadas) reservado para el coupé y la más larga de 2946 mm (116 pulgadas) para los sedanes y familiares cuatro puertas. En la parte delantera, los faros dobles fueron montadas en marcos metálicos individuales de forma cuadrada. En la parrilla se destacan molduras de ancho completo con un espacio como toma de aire acabado en negro. En los guardabarros delanteros y por encima del faro izquierdo se ubican los emblemas Chevelle en letra cursiva. El equipo estándar incluye apoyabrazos delantero, calefacción, desempañador, y todas las características de seguridad de General Motors.

Historia

El Chevelle Malibu fue el modelo superior no de alta rendimiento (SS) en la alineación Chevelle. Las versiones Malibu tenían luces traseras singulares, con las luces de reversa reposicionadas en el parachoques trasero.

Motores y Rendimiento

Mil novecientos sesenta y siete vio la introducción de dos nuevas variantes de bloque pequeño. La primera fue la versión de 350 pulgadas cúbicas, el cual eventualmente remplazaría al 327. En términos simples, la carrera del 327 se incrementó a 3,48 pulgadas, habiendo llegado a su tope en desarrollo ya que el bloque pequeño original no fue diseñado para ser abierto a más de 350 pulgadas cúbicas. El motor 350 de alto desempeño y el de los camiones sujetaban el cigüeñal con cuatro tornillos. Otras versiones del 350 tenían cigüeñal de acero fundido modular. Por supuesto que el V8 350 aún se produce.

Características

El Chevrolet Chevelle fue rediseñado para 1968 y ganó una carrocería adicional – una nueva familiar. El diseño incluyó un capó más largo y un baúl acortado con un guardabarros delantero extendido hacia atrás. Las carrocerías ahora descansan sobre dos tamaños de distancia entre ejes, la más corta de 2800 mm (110,2 pulgadas) reservado para el coupé y la más larga de 2946 mm (116 pulgadas) para los sedanes y familiares cuatro puertas. En la parte delantera, los faros dobles fueron montadas en marcos metálicos individuales de forma cuadrada. En la parrilla se destacan molduras de ancho completo con un espacio como toma de aire acabado en negro. En los guardabarros delanteros y por encima del faro izquierdo se ubican los emblemas Chevelle en letra cursiva. El equipo estándar incluye apoyabrazos delantero, calefacción, desempañador, y todas las características de seguridad de General Motors.

Mil novecientos sesenta y siete vio la introducción de dos nuevas variantes de bloque pequeño. La primera fue la versión de 350 pulgadas cúbicas, el cual eventualmente remplazaría al 327. En términos simples, la carrera del 327 se incrementó a 3,48 pulgadas, habiendo llegado a su tope en desarrollo ya que el bloque pequeño original no fue diseñado para ser abierto a más de 350 pulgadas cúbicas. El motor 350 de alto desempeño y el de los camiones sujetaban el cigüeñal con cuatro tornillos. Otras versiones del 350 tenían cigüeñal de acero fundido modular. Por supuesto que el V8 350 aún se produce.